MENU

Jonathan Fabbro vive momentos difíciles en México tras ser detenido por portar cheques sin fondos y estar totalmente incomunicado

El representante del jugador informó que el futbolista recibió los documentos de Jaguares de Chiapas y que lo trataron como un narcotraficante.

Jonathan Fabbro pasa por un pésimo momento en México, ya que fue detenido por llevar cheques sin fondos y está incomunicado. El agente del futbolista avisó que lo trataron como un narcotraficante y que lo amenazaron con deportarlo.

Lucas Domenech, agente del mediocampista del Jaguares de Chiapas, reveló que "lo revisaron hasta más no poder. Saben que es un futbolista. Lo trataron como un narcotraficante".

"Jonathan tenía unos cheques en su billetera y con eso lo quisieron parar para sacarle dinero. Está detenido e incomunicado. No sabría qué decir, el trato ha sido indignante. Jonathan está quebrado", agregó el representante.

Incluso el abogado de Chiapas intentó interferir en la sitaución, pero no hubo solución. Domenech manifestó que "es increíble cómo lo han tratado. Hay una intención clara de sacar provecho, porque llegaron amenazar de deportarlo y llamar a la embajada de Paraguay".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia