Johnny Herrera no sigue en la U: "Me reuní con los dirigentes para acordar mi salida"

Luego de la polémica que vivió con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, el capitán de la U decidió dar un paso al costado.

Todo empezó así: Johnny Herrera había pedido públicamente que se disuelva la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, lo que fue acogido por la dirigencia, que decidió despedir a los ídolos azules.

Pero, luego Carlos Heller, presidente de Azul Azul, salió con unas declaraciones que no le gustaron al capitán de la U: "Se acabó la buena onda con los jugadores. Acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes".Herrera le respondió: "No soy ni vaca sagrada, ni cabrón. Sólo un futbolista que se saca la cresta por el club".

Esta polémica habría detonado la salida de Johnny Herrera, quien en una exclusiva con El Mercurio afirmó: "Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la U, esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos. Fue una reunión consensuada y en ningún caso me llamaron a terrenos ni terminé pidiendo perdón, porque el tema fue otro. Quise ir al CDA y hablar con los dirigentes para acordar mi desvinculación de Universidad de Chile".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia