[Foto] Johnny Herrera agradeció el cariño de los hinchas de la U en medio de las dudas por su futuro: “Que sea lo que Dios quiera”

El arquero tiene un guante fuera del CDA en declaraciones cruzadas con la concesionaria que administra Universidad de Chile. Los deseos del futbolista son emigrar del CDa por sus rencillas con Heller, pero desde Azul Azul afirman que no quieren que se vaya.

El caso de Johnny Herrera y su futuro en Universidad de Chile sigue sumando capítulos . Esta mañana el arquero de la U habló con El Mercurio reconociendo que se reunió con Azul Azul para anunciar su deseo de partir del CDA.

La relación entre Herrera y Carlos Heller no es buena , lo que quedó reflejado en los dardos cruzados entre el capitán del Chuncho y el presidente de la concesionaria por la prensa y redes sociales hace algunos días.

Sin embargo tras las declaraciones del golero, desde Azul Azul afirmaron que la plana mayor de la U espera convencerlo que siga en el club y que no tienen contemplado verlo partir.

Esta tarde, Johnny Herrera volvió a tomar la palabra y agradeció las muestras de cariño y apoyo de los hinchas: “ sólo agradecemos por tanta buena onda. Que sea lo q Dios quiera. Grande la U ”, publicó en Twitter junto a una foto con su polola embarazada.

Foto: Agencia UNO
https://twitter.com/SamuraiAzul25/status/811979605666054144

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo