Joe Hart: "Bravo es un buen portero, estaba dispuesto a pelear un puesto, pero hay que saber elegir las batallas"

El arquero inglés reveló cómo fue su conversación con Pep Guardiola, antes de decidir marcharse al Torino.

El arquero de la selección inglesa, Joe Hart, se refirió a su salida del Manchester City en una entrevista con Sky Sports. Elogió a Claudio Bravo y contó cómo fue la conversación que tuvo con el entrenador Pep Guardiola, antes de marcharse al Torino.

"No me fui para ver qué tal me iba o para ver si mejoraba. Me fui porque no me querían", comenzó el arquero.

Luego, añadió: "No estoy aquí (en el Torino) para demostrar lo que puedo hacer, sino porque me tuve que ir, ya que no tuve ninguna oportunidad de conseguir algo permanente. Quiero hacerlo bien en el Torino y si alguien viene a por mí no creo que el Manchester City se oponga a mi marcha".

Sobre su encuentro con Guardiola, reveló: "Llegué más tarde que otros jugadores por la Eurocopa y cuando tuvimos nuestra primera charla me dijo que tenía algunas dudas sobre mí. Le di la mano y le comenté que era honesto, pero que no era lo que quería oír".

"Le dije que quería trabajar a sus órdenes y ver qué podía pasar, pero tuve la impresión de que eso no iba a ninguna parte. Sentí que no iba a jugar. Estoy siempre dispuesto a dar pelea, pero hay que ser listo y elegir las batallas. Estaba en contra de una persona que tiene mucho poder en el club", complementó.

Finalmente, tuvo palabras para el capitán de la selección chilena: "El portero que fichó (Claudio Bravo) es un buen portero y, además, le gustaban Willy (Caballero) y Angus (Gunn). Pensé que tenía que irme a otro sitio y le estoy muy agradecido al Torino por la oportunidad que me dio".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol