MENU

Joe Cole: “Lo que hace Alexis Sánchez es fantástico, está por detrás sólo de Messi y Cristiano Ronaldo”

El ex mediocampista del Chelsea y la selección inglesa aseguró que el delantero chileno es parte del podio de los mejores futbolistas en la actualidad, con el astro argentino del Barcelona y el luso del Real Madrid como los únicos que pueden arrebatarle ese honor.

Alexis Sánchez vive un gran presente en la Premier League con el Arsenal como pilar fundamental del cuadro Gunner dirigido por Arsène Wenger. Las actuaciones del chileno no pasan desapercibidas en suelo británico y los elogios llueven.

Esta vez fue el turno del ex seleccionado inglés, Joe Cole , con experiencia en tres mundiales junto al conjunto británico, Chelsea y Liverpool entre otros.

Lo que hizo Alexis ante West Ham marcando tres goles fue fenomenal. Yo creo que él se puso en el grupo de los mejores jugadores del mundo y está sólo por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Disfruto mirándolo y realmente debería competir por el Balón de Oro, por lo que ha hecho con Chile y por su presente en Arsenal ”, dijo el otrora volante a The Premier League Show.

El próximo desafío de Alexis y el Arsenal será este sábado como local ante el Stoke City por la Premier League, mientras que el lunes conocerán a su próximo rival en los octavos de final de la Champions, tras adjudicarse el primer lugar del Grupo A por sobre el PSG.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda