Iván Zamorano apostó al triunfo de América sobre Real Madrid: "Son dos equipos que amo mucho"

El ex goleador del cuadro azulcrema y de los merengues adelantó la semifinal del Mundial de Clubes de mañana, con victoria para las Águilas y asegura que tendrá "la contundencia para detener a Cristiano Ronaldo".

Iván Zamorano vivirá un clásico en el corazón este jueves, cuando se enfrenten América y Real Madrid por las semifinales del Mundial de Clubes, desde las 7:30 de la mañana. Pero no tuvo dudas en señalar a las Águilas como su candidato a pasar a la final del certamen que reúne a los monarcas de los cinco continentes a nivel de clubes.

"Uff... uff. Son dos equipos que amo mucho, pero si tuviera que elegir a uno elegiría a América, porque el desafío poniéndome la camiseta del América es mucho más complicado que el de Real Madrid. Sé que tienen que batallar mucho para derribar al gigante Real Madrid. Sería una sorpresa", aseguró el ex goleador histórico de la selección chilena, quien vistió ambas camisetas durante su carrera.

Para Bam Bam, el cuadro mexicano sabrá cómo detener a Cristiano Ronaldo. "América tiene las armas suficientes para hacer un buen partido frente a Real Madrid. Y Cristiano, si anda en un buen momento, será difícil de detener. Pero los partidos hay que jugarlos y no perderlos antes, y me parece que América tiene la contundencia defensiva para frenar a Cristiano", añadió el actual comentarista de Univisión.

América y Real Madrid definirán al segundo finalista del Mundial de Clubes, que disputará la corona ante Kashima Antlers, que sorprendentemente eliminó al campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, en el encuentro que se disputó esta mañana en Japón.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia