Internacional de Porto Alegre podría fichar a Eugenio Mena buscando recuperar la categoría en Brasil

El Colorado puso sus ojos en el lateral izquierdo de la Roja tras caer a la segunda división. Mena se había ganado un puesto en Santos, pero terminó su préstamo y debe vovler a un Cruzeiro que no lo tiene considerado.

El lateral de la selección chilena Eugenio Mena podría convertirse en refuerzo del Internacional de Porto Alegre y jugar en la segunda división de Brasil el próximo año luego de terminar su préstamo con el Sao Paulo.

De los registros del Cruzeiro, el chileno no es del gusto del DT Mano Menezes , cuadro dueño de su pase, razón por la cual Mena deberá buscar nuevos horizontes.

Mena venía de ganarse la titularidad en el Sao Paulo, pero el término de la cesión abrió el apetito del bicho colorado para sumarlo con la misión de recuperar la categoría en la Serie A.

Según informó G loboesportes en la tierra de la samba, el seleccionado chileno y sus cercanos no verían con malos ojos un paso atrás a la segunda división para quedar en la historia de un club como el Inter de Porto Alegre.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia