Zlatan Ibrahimovic aconseja a los argentinos: “Messi es único, de PlayStation; disfrútenlo mientras juegue”

El astro sueco recordó al mundo fútbol lo cerca que estuvo la Pulga de dejar la selección trasandina tras perder la Copa Centenario contras Chile y lo llenó de elogios.

Zlatan Ibrahimovic tuvo grandes elogios para Lionel Messi, con quien compartió en el Barcelona la temporada 2009-10, y a quien calificó como un verdadero jugador de PlayStation por la cantidad de cosas imposibles para otros que realiza en la cancha.

Messi es único, no sé si veremos a otro jugador hacer las cosas que hace porque tiene su propio estilo y no creo que sea posible para nadie más convertirse en ese tipo de jugador. Tuve la suerte de verlo todos los días. Es como jugar a la PlayStation: le das la pelota y él empieza a driblarse a todos los jugadores. Eso es ”, dijo el delantero del Manchester United a ESPN.

Agregó que “ somos dos jugadores diferentes, tanto en el estilo como en la forma de jugar. Yo me he movido constantemente y he triunfado en diferentes países, como Holanda, Italia, Francia o España; él, en cambio, ha permanecido en el mismo equipo por muchos años y ha sido increíble. Pero si lo ha hacerlo en el Barça, puede hacerlo en cualquier lugar ”.

Por último, el sueco se refirió a las críticas que pesaron sobre los hombros de La Pulga por su desempeño en la Albiceleste y le dio un consejo a los hinchas de Argentina, recordándoles que Messi estuvo retirado de su selección tras perder el final de Copa América Centenario.

Creo que todos deberíamos apreciar tener a un jugador así como Messi, en especial en Argentina. Que lo disfruten mientras juegue, porque es un jugador hermoso ”, sentenció.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia