MENU
Resultados En Vivo

Hoyos se plantea su primer gran objetivo en la U: “Se conversará con Herrera, queremos que siga”

Luis Montellano, ayudante del nuevo técnico de los azules, avisó que retener al capitán es una prioridad para el nuevo cuerpo técnico. Comentó que sabe llevar el camarín ante la crisis que se vive en el CDA.

Luis Montellano, ayudante de Ángel Guillermo Hoyos, anticipó que uno de sus grandes objetivos es que Johnny Herrera siga en Universidad de Chile y apagar el incendio que hay en el CDA luego de las críticas del capitán en contra del presidente del club.

“Lógico que queremos que Herrera siga. Se conversará con él, porque es un jugador que puede aportar mucho fuera como dentro de la cancha. Me han comentado que es una gran persona, que está muy metido con los chicos también. Sin embargo, el problema lo tienen que solucionar entre ellos. Guillermo, por su parte, verá en qué puede ayudar” , explicó Montellano a La Tercera.

El asistente de Hoyos remarcó que el DT tiene una postura muy conciliadora a la hora de armar planteles y que su intención es renovar el complejo ambiente que se vive en el CDA en las últimas temporadas.

“Tiene una muy buena relación con el plantel, es muy cercano. Termina siendo amigo de todos, terminamos siendo una familia. Se tiene una relación muy cercana, de ayuda. A veces la gente y el periodismo se olvida de que el futbolista es persona. Se le enferma el hijo, la mamá o el papá. Hoyos está preocupado de todos los detalles” , agregó.

También anunció que el equipo jugará de manera ofensiva, que “saben la calidad de jugadores que tiene la U” y que sus equipos se mixturarán con juveniles, sumando otra dura tarea en su llegada a los azules, club que se ha caracterizado por el mal uso de sus fuerzas básicas en las últimas temporadas.

“La idea es posicionar a la U en el lugar que se merece. Guillermo siempre va a eso a todos los clubes, a ganar a todas las canchas. Ya sea de local, de visitante. Es un juego bastante ofensivo y sólo se defiende cuando el rival no te deja atacar”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio