Heller le respondió fuerte a Herrera: “No nos gustan los jugadores cabrones, no hay vacas sagradas"

El presidente de Azul Azul se descargó tras las críticas del capitán que lo instó a tomar una decisión sobre el cuerpo técnico. El líder de la U no tuvo palabras muy amables con el arquero y referente.

Carlos Heller le respondió fuerte a Johnny Herrera luego que el capitán de Universidad de Chile lo criticara públicamente tras su mala gestión al mando de Azul Azul. El máximo accionista literalmente mandó a callar al arquero.

Heller fue consultado por las críticas de Herrera, que dijo que el directorio estaba improvisando con tener dos técnicos al mando de la U, a lo que el empresario avisó que sólo los dueños mandan, no los jugadores.

“Los jugadores cabrones no nos gustan, vamos a parar de hablar tanto. Se acabó la buena onda. Mandan los directores, nadie más. Herrera puede ser el máximo referente, pero hay que respetar. Ningún referente es dueño del club, las vacas sagradas se acabaron”, tiró Heller en conferencia según informó Radio ADN.

El máximo accionista también remarcó que se vendrá un periodo mucho más exigente por parte de Azul Azul y que el plantel deberá asumir todas las decisiones, sin criticar las determinaciones de la plana directiva de Azul Azul.

“Se acabó la buena onda con los jugadores. Cuando ganan, ganan los jugadores. Cuando pierden, pierden los técnicos y los dirigentes. Es injusto” , agregó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda