Guillermo Hoyos dejará en manos de Azul Azul la continuidad de Johnny Herrera en U. de Chile

Pese a que es uno de los considerados por el nuevo DT de la U para liderar el camino del Chuncho en 2017, el argentino prefiere mantenerse a un costado y no entrometerse en las rencillas del arquero con el presidente de la concesionaria que detonaron antes de su llegada.

A espera que Ángel Guillermo Hoyos arribe a Universidad de Chile tras convertirse en el nuevo adiestrador de los azules, en la U aún no definen el punto de inflexión más polémico y posiblemente trascendental del Chuncho en el último tiempo: el futuro de Johnny Herrera .

El arquero ya manifestó su intención de dejar el club de sus amores tras la guerra de declaraciones cruzadas con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. En la concesionaria aseguran que la idea es retener al referente y portero que tiene vínculo con la U hasta 2018.

Hoyos ya ha revisado los videos de los partidos de la U durante el presente semestre y considera a Herrera como un elemento fundamental por sus condiciones y tapadas, sin embargo dejará que los hechos se decanten entre las dos partes involucradas sin mediar .

El tema de Johnny Herrera y la dirigencia tendrán que verlo ellos ”, sostuvo el nuevo preparador físico de la U, Sebastián Febres, a El Mercurio.

Por su parte, desde Azul Azul sostuvieron que “ la idea es que la cúpula defina el tema con Johnny. O sea, si finalmente se queda o se va, que sea algo que no toque al nuevo entrenador. Eso es lo ideal ”.

Foto: Getty y Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia