MENU
Resultados En Vivo

Guille Maripán: "Mark González tomó esta opción independiente del equipo con el que está identificado"

El zaguero de Universidad Católica explicó la situación del nuevo refuerzo del Cacique, de quien fue compañero en Universidad Católica. "Es un gran amigo, gran persona y gran profesional", destacó el defensor.

Aunque están entrenando con la selección chilena con miras a la China Cup, Guillermo Maripán no pudo evitar una conversación con Mark González sobre el tema de moda: su llegada a Colo-Colo luego de que firmara el contrato que lo liga al Cacique por todo 2017.

El Guille fue compañero de Chico Mark en Universidad Católica y su llegada a uno de los rivales históricos no pasó en vano. "Tuve oportunidad de hablar con él. Es un gran amigo, gran persona y gran profesional, y me voy por ese lado. El fútbol es un trabajo. A Mark se le presentó una oportunidad y la tiene tomar, independiente del equipo con el que está identificado", reflexionó el zaguero.

Al margen de los colores, Maripán le deseó todo el éxito al zurdo. "Tiene que agarrar continuidad, porque es un gran jugador y necesita regularidad", aseguró el defensor, que se mantendrá entrenando con Juan Antonio Pizzi a diferencia de González, quien se presentará este martes a los trabajos de pretemporada de Colo-Colo.

La China Cup se disputará entre el 10 y el 15 de enero en la localidad de Nanning, donde la Roja espera su estreno para el 11 de ese mes contra la selección de Croacia. El ganador se enfrentará el 15 con el vencedor de la otra llave, que animarán Islandia y la seleccfión anfitriona.

Fotos: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda