Gonzalo Jara y su evaluación anual en la U: "Hago mi análisis, pero jugamos once"

Tras el empate a dos con Huachipato, Universidad de Chile queda a la espera de lo que haga Colo Colo para intentar clasificar a Copa Sudamericana, cerrando así un pésimo año para los universitarios. En ese contexto, Gonzalo Jara habló sobre la continuidad del cuerpo técnico y analizó su rendimiento.

“Un año que no ha sido bueno para nosotros” dijo el zaguero, Gonzalo jara sobre el rendimiento colectivo que mostró la “U” este año, durante el proceso de Beccacece y la posterior llegada de Castañeda y Musrri, sobre la continuidad de estos últimos el seleccionado nacional aseguró que “no decidimos eso, lo deciden los dirigentes.”

Sobre el rendimiento del equipo, Jara dijo que “no pudimos mantener el nivel”, argumentando también sobre los cambios de técnicos que tuvo la U, donde aseveró que “ha habido cambios con lo que son los entrenadores y eso no ayuda mucho”. Sobre su nivel personal el defensa sostuvo que “hago mi análisis, pero jugamos once jugadores. No fue un buen ni para nosotros, ni para el club, ni para nadie”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo