MENU
Resultados En Vivo

Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas regresan a la U 2017 tras sus préstamos

Los dos jugadores tendrán una nueva oportunidad en el equipo azul en la próxima temporada. Representante del Bulldog ratificó que quiere limpiar su imagen.

Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas regresarán a Universidad de Chile tras sus préstamos en Patronato y Palestino, respetivamente, y se sumarán al nuevo proceso azul tras el término del proceso de Víctor Hugo Castañeda.

El regreso de Espinoza fue confirmada por su representante Marcelo Carrasco a Radio Cooperativa, que anunció que fue la propia U que determinó el regreso del volante desde Argentina.

“Está demostrado que es un tremendo jugador y muy buen aporte. Es un hecho concreto que la U lo pidió de vuelta. El interés de Gonzalo es cerrar bien un capítulo, quiere demostrar que es un muy buen jugador y su objetivo con la U es salir campeón”, explicó el representante.

Espinoza estuvo todo el segundo semestre en Argentina tras salir de la U por el episodio del asado. En tanto, Benegas pasó todo el 2016 a préstamo, primero en Audax sin mucho éxito y luego en Palestino donde anotó 10 goles en el Torneo de Apertura, siendo el segundo máximo anotador del campeonato.

El delantero no tuvo espacio ya que Sebastián Beccacece necesitaba liberar un espacio en el cupo de extranjero, pero debido a que Gustavo Lorenzetti resolverá su nacionalización, el goleador tomará ese espacio.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea