MENU
Resultados En Vivo

Ganó el Man. United: Ibrahimovic metió dos y le pisa los talones a Alexis en la lista de goleadores

El crack sueco fue la figura del triunfo del cuadro de Mourinho por la Premier League ante el West Bromwich. Ajustó aún más la lucha por el título de goleo.

Manchester United venció 2-0 al West Bromwich, en un duelo válido por la 17° fecha de la Premier League. Se jugó en The Hawthorns.

Los dos tantos del duelo fueron anotados por Zlatan Ibrahimovic, primero con un cabezazo a los 5´ tras asistencia de Lingard y luego a los 56´ con una linda jugada personal a los 56´.

Estas dos anotaciones dejaron a Zlatan con 11 tantos en la Premier League esta temporada y se metió al podio entre los máximos goleadores. La lista la comanda Diego Costa con 13, seguido por Alexis que tiene 12. El chileno tendrá la oportunidad de avanzar ante el Manchester City en la jornada del domingo del torneo inglés.

Gracias a esta victoria el United alcanzó los 30 puntos y está 6°, aún lejos de las 43 unidades del líder Chelsea. El West Bromwich es 7° con 23. Ahora el Manchester de Mourinho recibirá al Sunderland y al Middlesbrough.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda