MENU

[Fotos] Manchester City sigue ganando en la Premier con Claudio Bravo lleno de dudas

Los Ciudadanos se impusieron a domicilio al Hull City y mantiene la racha de triunfos pese a no convencer del todo durante los 90 minutos. El arquero chileno no tuvo mucho trabajo dejó tiritones a los hinchas visitantes en un centro.

El Manchester City sumó su tercera victoria consecutiva en la Premier League al derrotar por 0-3 al Hull City por la fecha 18 en el KCOM Stadium ante cerca de 23 mil personas.

Claudio Bravo por su parte tampoco pudo lucirse y en la única gran jugada de peligro no tuvo una buena salida a cortar el centro y Sagna salvó de la línea lo que era el gol de los locales.

Sin embargo, el City volvió  amostrar dudas y falta de ideas, especialmente en la primera etapa. Sin embargo cuando restaban casi 20 minutos Yaya Touré logró destrabar el destino para los visitantes y abrió la cuenta de penal (71’) .

Kelechi Iheanacho aumentó las cifras en los 77’ luego del centro desde la derecha de David Silva. Curtis Davies cerró todo con un autogol a boca de jarro (93’) .

Con el triunfo, y a espera del duelo del Livepool, Manchester City alcanzó la segunda posición de la tabla con 39 unidades. El sábado 31, el equipo de Josep Guardiola y Claudio Bravo despedirá el 2016 ante Liverpool por la fecha 19 de la Premier League.


Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes