[Fotos] El trofeo cambia de manos: Santa Fe le regaló la réplica de la Copa Sudamericana a Chapecoense

A espera del anuncio oficial, el vigente campeón del torneo continental tuvo un lindo gesto y le cedió su trono al malogrado club brasilero, que sufrió el trágico accidente aéreo horas antes de disputar la final contra Atlético Nacional.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana, Independiente de Santa Fe, tuvo un lindo gesto al entregar a Chapecoense la réplica del trofeo que conquistó el año pasado , luego de derrotar a Huracán de Argentina en la final.

El cambio de manos simbólico del trofeo fue encabezado en una reunión privada por el presidente del club colombiano, César Pastrana, entregándole la copa a Marcelo Zolet, director jurídico del Chapecoense.

Recibimos el trofeo con agrado, es un aliento para todos los jugadores e hinchas del Chapecoense que se sentirán campeones de la Copa Sudamericana. Chapecó está muy triste, nuestra ciudad es pequeña y todos nos conocemos. Agradecemos de corazón este gesto. Llevaré todo el cariño de Colombia a nuestro país con este noble gesto ”, dijo el directivo brasilero muy emocionado.

Cabe recordar que Chapecoense perdió a casi la totalidad de su plantel al sufrir un accidente aéreo cuando viajaba a Medellín, para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana.

Los rumores apuntan a que la Conmebol anunciará oficialmente el título de campeón para Chapecoense el 21 de diciembre, por expresa petición de Atlético Nacional.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol