MENU

[Fotos] Hinchas de Deportes Concepción agotaron en minutos su nueva “camiseta de la resistencia”

Los forofos del cuadro lila se dejaron caer desde temprano para adquirir una de las 250 tricotas, nueva insignia de lucha tras la desafiliación del club por la mala administración e incumplimientos económicos. 

El futuro de Deportes Concepción es una incógnita tras ser desafiliado del profesionalismo por la ANFP a mediados de año producto de la mala gestión e incumplimientos económicos producidos pos la sociedad anónima que administraba el club.

Sin embargo, los hinchas del cuadro lila se resisten a ver morir su querida institución y así lo demostraron esta jornada al agotar la denominada “camiseta de la resistencia” en su mismo lanzamiento.

La prenda, con un tiraje inicial de 250 unidades , se fue como pan caliente ante la efervescencia de los fanáticos de la Octava Región, que incluso llegaron a horas antes para asegurar un lugar en la fila de una tienda del sector céntrico de la ciudad.

La tricota lila tiene un costo de $29.990 para público general y $24.990 para los socios . Pese a que la camiseta de la resistencia se agotó en pocos minutos, los encargados de su distribución abrieron una lista de reserva comprometiéndose a entregar la tricota durante la semana que está por comenzar y antes de la Navidad.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda