MENU

[Fotos] De ogro a Dios: Conoce la nueva vida del multimillonario Thomas Gravesen

Recordado por todos por su paso en el Real Madrid Galáctico y no por su buen fútbol, más bien por lo rústico. El danés aprovechó al máximo su etapa como jugador y ahora vive como rey en Las Vegas con una gran fortuna.

Thomas Gravesen llegó al Real Madrid para compartir con las más grandes estrellas del mundo. No era un jugador de exquisita técnica, pero su paso por el cuadro blanco causó sensación. Su fútbol rústico y fuerte quedó marcado para siempre en el Bernabeú y a pesar de no ser uno de los más grandes de la historia, hoy es multimillonario.

El danés se retiró a los 32 años del fútbol, pero aprovechó muy bien su carrera y logró crear una buena fortuna. Además, todo lo que ganó lo invirtió en varios negocios financieros que hoy lo tienen disfrutando de la vida en Las Vegas.

El ex Galáctico dispone con más de 100 millones de euros y mantiene una relación con la espectacular modelo Kamila Persse. Con 40 años disfruta de un retiro dorado y se pasa disfrutando del póker, blackjack y la ruleta.

Esta es la historia en que el chico no bonito logró triunfar y de gran manera. La "Gravesinha" ya pasa a ser un gran anécdota, porque el danés mostró que tiene cerebro y de sobra.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda