MENU
Resultados En Vivo

[Foto] Niño escocés le escribió una carta a su papá que está en el cielo para que el Viejito Pascuero le regale la camiseta del Real Madrid

El pueblo de Dunfermline está acongojado luego que se encontrara la misiva de un pequeño que no lo ha pasado bien en el último tiempo y sus máximos deseos son volver a la escuela, reencontrarse con su padre, el balón de la Premier League y la tricota merengue.

En escocia una carta de Navidad encontrada en la localidad de Dunfermline tiene con el corazón en la mano a los lugareños por su conmovedor contenido, que no ha dejado indiferente a nadie.

La misiva está escrita por un niño a su padre fallecido , esperando que su progenitor lo ayude para que el Viejito Pascuero conceda todos sus deseos para mitigar el dolor de un presente esquivo.

Hola papá: te escribo para decirte que te echo de menos y tengo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales porque mamá está enferma. Realmente echo de menos la escuela y a ti. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás seguro? ”, se lee en la carta.

Agrega “ mi sueño es despertarme y ver una carta tuya bajo mi almohada ”, además de agregar su lista de obsequios para Navidad: zapatos nuevos, un cubo Rubik, el nuevo balón de la Premier League y la camiseta del Real Madrid .

La carta, con fecha 1 de diciembre de 2016, fue atada en un globo para llegar a su padre “en el cielo” y encontrada por una persona en un campo a las afueras de Dunfermline.

El receptor de la misiva realiza una campaña para encontrar al niño con la intención de, al menos, cumplir algunos de sus deseos navideños.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda