[Formación] U. de Chile enfrentará a Huachipato con su mejor gente y la Copa Sudamericana entre cejas

Los azules necesitan derrotar a Huachipato para conseguir boletos internacionales, objetivo que permitiría zanjar la continuidad de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en la banca del Chuncho. 

Universidad de Chile recibe a Huachipato este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional por la última fecha del Apertura, un duelo trascendental para los azules y la continuidad del proyecto de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Tras los resultados del jueves que coronaron a Universidad Católica bicampeona, el Chuncho mantiene la opción de clasificarse a la Copa Sudamericana, objetivo que permitiría la continuidad del actual cuerpo técnico de la U .

Para ello, a los azules les basta con derrotar a Huachipato y para ello Víctor Hugo Castañeda tirará toda la carne a la parrilla con los mejores nombres disponibles, lamentando entre ellos l a ausencia de Jonathan Zacaría por su reciente fractura.

Ante la lesión del argentino, l a única duda pasa por Mario Briceño, que posee mayor regularidad en el último tiempo, mientras que Nicolás Maturana podría ser la apuesta tras recuperarse de su lesión de meniscos.

El elegido ocupará la plaza de mediocampista por la derecha, con la posibilidad de sumarse a Mora como acompañante de ataque del delantero.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia