Fernando Cornejo hijo dejará Cobreloa para jugar en Primera: "Estos serían mis dos últimos partidos"

El polifuncional hombre del cuadro loíno no ha definido su futuro, pero Unión Española, Audax Italiano y O'Higgins aparecen tras sus pasos. "Esperaba que pudiéramos estar peleando arriba y luchando por el ascenso", lamentó.

Cobreloa no solo es el peor equipo de la Primera B , si no que además, debe luchar contra la descomposición de su plantel para el segundo semestre. Uno de los ejemplos más sentidos es el de Fernando Cornejo, que maneja el interés de Unión Española, O'Higgins y Audax Italiano para emigrar de cara al próximo año.

"Por ahora serían los dos últimos partidos, ya que todavía no hay nada del futuro mío, si es que me quedo en Cobreloa o si me toca ir y serían estos dos últimos cotejos que espero disfrutarlos de la mejor manera, y quedarme con la convicción que di todo de mí y quedarnos con los seis puntos, que sería súper importante en esto", aseguró el hijo del ex mundialista, campeón y capitán con el cuadro naranja, del mismo nombre.

Según el lateral volante, el momento de su partida está lejos de lo soñado. "Esperaba que pudiéramos estar peleando arriba y estar luchando por el ascenso. Pero, lamentablemente se dio esto, sin embargo no por eso hay que bajar los brazos y hay que seguir peleando, ya que mientras uno termine acá jugando de la mejor manera y dándolo todo, igual por una parte uno se queda tranquilo".

Cobreloa cambió por tercera vez de entrenador este semestre y tras la derrota con Copiapó se hizo cargo Rodrigo Kalule Meléndez, quien se encargará de conducir al equipo en los dos últimos encuentros, contra Puerto Montt y Magallanes.

Cornejo está a la espera de una definición, porque ni siquiera tiene claro si podrá renovar en los Zorros. "(Se me ha acercado) más el gerente deportivo, Boris González, y nadie más", completó el hijo de Corazón de Minero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol