MENU

FBF aceptó la renuncia de Ángel Guillermo Hoyos, el nuevo DT de Universidad de Chile

A falta de la firma, el ex seleccionador altiplánico ya tiene acuerdo de palabra con Azul Azul y viajará a Santiago para estampar su rúbrica como sucesor de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. Partirá la intertemporada el lunes 2 de enero en el CDA.

Tras la reunión sostenida este pasado jueves, la Federación Boliviana de Fútbol aceptó la renuncia de Ángel Guillermo Hoyos y el director técnico argentino quedó en libertad para convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile .

Hoyos se reunió durante la tarde-noche del jueves con el vicepresidente de la FBF, Marco Peredo, accediendo a la solicitud del DT de 53 años para dejar su cargo en la selección boliviana.

De esta forma, se espera que Hoyos viaje este viernes a Chile para firmar a más tardar el sábado su vínculo por un año con el cuadro del Chuncho como sucesor de Víctor Hugo Castañeda.

Ángel Guillermo Hoyos alcanzó a dirigir por cuatro meses y 20 días a la selección altiplánica , consiguiendo el recordado empate por clasificatorias ante la Roja en el Monumental, duelo que finalmente fue consignado como triunfo para Chile por la inclusión antirreglamentaria de Nelson Cabrera.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda