¡Fabián Aguirre campeonó en el segundo torneo nacional de Pro Evolution Soccer 2017!

El jugador de PESos PESados tuvo una participación perfecta y levantó la copa de manera invicta. En la final se impuso por un cómodo 5-1.

PESudamerica Chile celebró su segundo torneo a nivel nacional de PES 2017 y contó con un nuevo campeón. La competición se disputó en Karma, Valparaíso, y Fabián Aguirre fue el mejor de todos.

Llegaron 36 participantes a la quinta región, incluido el hasta entonces actual campeón de la comunidad más grande del país. La fase de grupos no tuvo ninguna sorpresa y en las llaves de eliminación directa se dieron grandes encuentros.

Ruben López , primer ganador, fue eliminado por un tremendo Renato Garabito que se llevó el partido por un 4-2. Rodrigo Barrera (Ymoda) , actual monarca de la PES League Chile, llegó sin problemas a semifinales en donde se encontró con un supremos Martrix que lo dejó en el camino.

Por el otro lado, Aguirre venció a Alexis Galaz, quién no pudo superar esta derrota y también cayó en la lucha por el tercer puesto. En la final Fabián no perdonó a Martrix y lo despachó con un 5-1 para gritar campeón.

En 2017, RedGol y PESudamerica Chile continuarán con los torneos presenciales a nivel nacional, por lo que tendrá que estar atentos a todos los medios de información.

Foto: PESudamerica Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo