MENU

Ex seleccionado camerunés Rigobert Song: “Mi perro me salvó de la muerte cuando sufrí el derrame cerebral”

Dos meses después del incidente que casi le cuesta la vida, el otrora defensa que enfrentó a la selección chilena en Francia 98 contó detalles del episodio que por suerte terminó de buena forma luego de tenerlo varios días en coma.

El ex seleccionado camerunés, Rigobert Song , se salvó de un derrame cerebral sufrido en octubre y que lo tuvo internado de urgencia en estado de coma. Finalmente, el otrora defensa de 40 años logró reponerse y de su estado de gravedad.

Casi dos meses después, Song comentó el incidente vivido en su residencia de Yaoundé y reveló que su mascota  lo salvó de la muerte.

Me sentí mal, caí de lado y por suerte no me tragué la lengua. Entonces, empezó la oscuridad. Mientras estaba en coma vi a mi padre, que murió cuando yo tenía 9 años. Y me dijo: ¿Qué haces ahí? ¡Ven! ”, dijo a L’Equipe.

Agregó que “ había dejado la puerta abierta porque esperaba una visita. Si la hubiese dejado cerrada estaría muerto. El perro empezó a ladrar fuerte y llamó a mi casero, que llamó a una ambulancia. Fue un milagro ”.

Sentenció que “ cuando desperté del coma pesaba sólo 60 kilos. Increíble para un tío tan grande como yo. He recuperado cinco kilos y estoy mejorando día a día por la rehabilitación ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda