MENU

Ex jugador de la Premier League acusa: "Mi entrenador me masajeaba desnudo"

Matt Le Tissier, ex futbolista del Southampton, entregó su testimonio en el marco de las denuncias sexuales en el fútbol de Inglaterra.

En noviembre el ex futbolista Andy Woodward denunció a su entrenador de abuso sexual cuando era un menor de edad. "A los 11 años mi entrenador abusaba de mí. Me arruinó la vida", declaraba en ese momento.

Tras esta acusación aparecieron más de 350 denuncias que apuntan a ex entrenadores y empleados del fútbol, pero la mayoría no reveló sus casos públicamente.

Matthew, Le Tissier ex figura del Southampton, quiso ser el primero en entregar su testimonio en un entrevista con la BBC. "Todos nos denudábamos e íbamos pasando por una cama donde nos hacían un masaje rápido que era muy incómodo", declaró acusando a Bob Higgins.

Luego, añadió: "Es algo muy desagradable. No es un comportamiento normal pero en ese momento no eres capaz de discernir…ahora echas la vista atrás y dices 'espera, ¿qué está pasando?'".

Y finalizó: "A esa edad los niños hablan, se toman el pelo unos a los otros, y queda, más o menos, en un segundo plano por las bromas. Pero en cuanto te vas haciendo mayor piensas sobre ello y ves que no es normal".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio