Ex director de Diario Marca dice que sus mejores portadas fueron contra Pellegrini: "Se tenía que ir de una patada"

Durísimo, como de costumbre, Eduardo Inda volvió a hablar del entrenador chileno, que tuvo en su medio de comunicación a uno de los principales detractores durante el año en que estuvo al mando de Real Madrid.

Eduardo Inda estuvo a cargo de la dirección del diario español Marca justo cuando Manuel Pellegrini dirigió a Real Madrid, en la temporada 2009-2010. Y anoche, en el programa El Chiringuito, le pidieron a Inda que recordara sus mejores portadas, y no pudo negar que eran las que se lanzaron en contra del Ingeniero.

"Vete ya", "Fuera", "Estás despedido Manolo" y "Guti: 'Vete a tomar por culo'" fueron los encabezados del medio español que se dirigieron especialmente contra la estabilidad del chileno, después de que sufriera traspiés ante Lyon por la Champions (incluido un ácido diálogo con Guti) y Alcorcón en la Copa del Rey, que jugaba en Segunda división.

"La mejor portada, hombre. Por aquí están diciendo 'Vete ya', después de caer en Champions. Pero estaba copiada de antes, que lo hicieron con otro entrenador, no recuerdo si con (José Ramón) López Caro. Y la del 'Manolo vete ya' esa fue de (Juan Ignacio) Gallardo y mía y se tenía que haber ido ese día de una patada ese día", exclamó Eduardo Inda.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda