MENU

Ex defensa de Belgrano de Argentina y San Marcos de Arica es el segundo refuerzo de Audax Italiano

En La Florida se mueven rápido las grúas y tras el arribo de Joe Abrigo se sumó Nicolás Ferreyra. A los itálicos les resta sólo un cupo de refuerzos permitido por reglamento.

El ex defensor central argentino de San Marcos de Arica, Nicolás Ferreyra, se transformó en el segundo refuerzo de Audax Italiano para el 2017 luego de superar los exámenes médicos de rigor y firmar contrato con los floridanos por un año.

De 23 años, Ferreyra debutó en Belgrano en 2013 , para posteriormente ser cedido al conjunto ariqueño entre 2015 y 2016, para volver el segundo semestre del presente año a Belgrano.

“Con su metro y 94 centímetros de altura Nicolás Ferreyra destaca por su buen juego  aéreo defensivo y, a través de la misma vía también tiene la capacidad de marcar goles. Además, es un zaguero firme en la marca y en muchas oportunidades extrema recursos para rechazar el peligro”, sentenció Audax.

Así, Ferreyra se suma al mediocampista Joe Abrigo entre los nuevos nombres del equipo dirigido por Hugo Vilches para el año que está a punto de comenzar.

Foto: Audax Italiano

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda