Everton denunció ante el Tribunal a wanderino por “tapar” el escudo en homenaje al Chapecoense

El presidente de los Ruleteros confirmó que no se quedarán de brazos cruzados respecto al supuesto gesto que habría realizado Mario Parra. 

El presidente de Everton, Pedro Cedillo, confirmó que denunciarán al wanderino Mario Parra ante el Tribunal de la ANFP, luego que el porteño tapara el escudo de los viñamarinos durante un  homenaje al Chapecoense.

El dirigente mexicano ratificó que su club se sintió profundamente afectado por la acción que fue negada por Parra, rivales como Carlos Lampe de Huachipato y el propio Wanderers y que irán a la justicia.

“Se presentó un recurso formal contra lo que realizó el jugador, porque creemos que era un tema demasiado delicado como para desubicarse en ese momento”, explicó Cedillo a El Mercurio de Valparaíso.

Cedillo ahondó en su crítica a Parra y remarcó que esperan que la ANFP castigue al porteño porque según él se le faltó el respeto.

“Estamos a la espera de la resolución… sabemos que hay que tener un respeto a todas las instituciones que conforman el torneo y más aún cuando se realiza aquel tipo de homenajes” , agregó.

La situación del hombre de Wanderers ocurrió en un duelo en el Elías Figueroa contra Huachipato e incluso el propio Carlos Lampe, arquero de los Acereros, ratificó que fue el viento el que levantó el lienzo y obligó a Parra a afirmar el lienzo, tapando sin querer el escudo de Everton. Ni esto convenció al dirigente mexicano que no se quedará sentado.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda