Everton de Viña del Mar podría sumar a ex goleador de la Copa Sudamericana que viene de Pachuca

Finalizado el año para Everton, tras la final de Copa Chile que perdieron ante Colo Colo, el elenco viñamarino ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada y cubrir la salida de Braian Rodríguez que se va al Pachuca. 

La partida del uruguayo Braian Rodríguez deja un puesto difícil de llenar en el equipo ruletero, pero la entidad oro y cielo ya tendría reemplazante. El elegido sería Wilson Morelo, delantero de dilatada carrera en Colombia y México, quien pertenece a los registros del Pachuca, grupo controlador de Everton.

El colombiano de 29 años viene de jugar en Pachuca donde no logró la consolidación, jugando solo diez partidos y anotó en tres oportunidades. Su mejor temporada la vivió en Santa Fe del fútbol cafetero, donde consiguió anotar doce goles, logró salir campeón del torneo y también conquistó la Copa Sudamericana, competición de la que fue el goleador con cinco goles.

Cabe recordar que Everton es el Chile 4 de la Copa Sudamericana del 2017 y al igual que el resto de los clubes nacionales, puede contratar tres jugadores.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo