Estadística: Alexis fue lejos el mejor del Arsenal, mientras Özil fue el más flojo frente al Manchester City

Según Opta, centro de estadísticas deportivas líder mundial en su rubro, Alexis Sánchez fue el mejor de su equipo en la victoria del Manchester City sobre el Arsenal.

El Manchester City se impuso como local por 2-1 sobre el Arsenal en el duelo de chilenos de la Premier League entre Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Los gunners volvieron a dar una pobre exhibición en la que apenas patearon dos veces al arco del arquero chileno en los noventa minutos. La compañía Opta, centro de estadísticas deportivas líder a nivel mundial, el tocopillano fue el único que aprobó en el duelo jugado en el Etihad Stadium.

Según Opta, centro de estadísticas deportivas líder mundial en su rubro, Alexis Sánchez fue el mejor de su equipo en el Manchester City - Arsenal.

Con una precisión en los pases de 73%, con colaboración en la intercepción de balones y tackles, además de un pase gol, entre otras estadísticas, Alexis obtuvo una nota de 7.5 , la mejor del Arsenal.

Le sigue Nacho Monreal con un 7.2 y Laurent Koscielny con un 7.0 . Mientras el peor del equipo fue el alemán Mesut Özil, quien apenas fue nombrado en el partido y obtuvo un merecido 6.0.

En el Manchester City el mejor fue Kevin de Bruyne con un 8.2 , seguido de Raheem Sterling (8.0) y Leroy Sané (7.4). Claudio Bravo apenas participó por lo que su promedio no fue de lo más destacado (6.0) .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones