MENU

En México destacan a Nico Castillo: “Pasó de estar perdido a consagrarse y convertirse en el mejor delantero del fútbol chileno”

Los Pumas de la UNAM tendrán al delantero chileno como refuerzo desde el 2017 y sus actuaciones con Universidad Católica ilusionan al cuadro azteca y la prensa local, que esperan ver a la mejor versión del atacante.

En tierras mexicanas están ansiosos de ver en cancha a Nicolás Castillo tras convertirse en el flamante refuerzo de los Pumas de la UNAM, arribando al torneo azteca como la máxima figura del fútbol chileno en 2016.

Sin embargo, en suelo mexicano están conscientes del duro camino que transitó el joven delantero chileno para dejar atrás su paso en falso por Europa y renacer en Universidad Católica.

En casi un año Nico pasó de ser un delantero que había perdido la ruta a consagrarse, a convertirse en el mejor delantero del fútbol chileno. La directiva y cuerpo técnico lo traen a México con la esperanza de que aquí demuestre lo mismo que ya logró en su país ”, consignó La Afición de diario Milenio.

El suplemento deportivo agregó que “ luego de un primer semestre en el que recobró la confianza, Castillo anotó 11 veces, suficientes para consagrarse campeón de goleo. Su aporte ofensivo fue valioso para que los cruzados ganaran la liga ”.

Sentenciaron que “ Brujas volvió por él, pero el cuadro chileno pidió seis meses más de prórroga. Nuevo torneo y más satisfacciones. Apenas hace unos días logró el bicampeonato local y con 13 festejos repitió como monarca anotador. Llegó Pumas ”.

El cuadro de la UNAM está a espera que Castillo se integre a la intertemporada con Pumas debutando el próximo 8 de enero contra Chivas de Guadalajara por la primera fecha del Clausura.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda