MENU
Resultados En Vivo

En Huachipato aseguran que desconocen una oferta formal de Cruz Azul por Martín Rodríguez

La carta del volante es propiedad compartida por Colo Colo y acereros. Ante los rumores de su partida a México, desde Talcahuano afirman que todavía no existe nada concreto.

Desde Huachipato aseguraron que hasta el momento no manejan ofertas por Martín Rodríguez , mediocampista que actualmente milita en Colo Colo y del cual son dueños de la mitad del pase.

Hasta este momento no hemos recibido nada formal ni informal por Martín. Tenemos el 50 por ciento del pase, y somos socios de Colo Colo, y ellos no nos han informado nada por una oferta formal desde Cruz Azul ”, dijo el gerente acerero a Radio Cooperativa, Jorge Correa.

Agregó que “ todo lo que hemos sabido es por la prensa, por lo cual no lo puedo dar por cierto. Al minuto de que haya una oferta formal con Colo Colo están establecidos los parámetros ”.

Rodríguez partió de Talcahuano a Colo Colo luego que el Cacique adquiriera la mitad de su pase, con una cláusula de salida 2,5 millones de dólares, monto que obligaría a los albos a desprenderse del volante.

" Este es un club que se caracteriza por respetar los contratos que hay formados, por lo cual, cuando llegue la oferta, nos sentaremos a conversar ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea