MENU

En España aseguran que Thibaut Courtois está haciendo sus maletas para fichar por el Real Madrid

Según las informaciones provenientes de la Península Ibérica, el belga ya le ha manifestado a sus cercanos la intención de dejar el Chelsea para recalar en el club que lo ha seducido temporadas atrás.

En la capital de España aseguran que el arquero belga de los registros del Chelsea, Thibaut Courtois, está preparando sus maletas para arribar al Real Madrid en junio de 2017 . Incluso, sus compañeros de equipo y sus cercanos ya están al tanto de los deseos del arquero.

“E n la entidad madridista se sigue confiando en Keylor Navas, pero algunos sectores del club blanco consideran que hace falta un plus entre los tres palos, que el rendimiento del portero de Costa Rica es notable, pero que necesitan algo más ”, afirmó Marca.

Agregaron que “ la lesión que arrastró durante el final de la temporada pasada y la posterior operación no ha jugado a favor de Keylor Navas ”.

Según apuntan las informaciones, el plantel del Chelsea está empeñado en convencer a Courtois para que permanezca en Stamford Bridge aprovechando el momento que viven los Blues como punteros de la Premier League.

Sin embargo, el belga de 24 años estaría estudiando seriamente regresar a la Liga española tras defender al Atlético Madrid, archirrival de la Casa Blanca, entre el 2011 y 2014.


Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes