En el Real Madrid no quedaron felices: “No me gusta el videoarbitraje, no es fútbol”

Luka Modric habló tras el nuevo problema que ocurrió por el sistema de cobros por tecnología. Zidane dijo que si bien hay que adaptarse, crea confusión.

El volante del Real Madrid Luka Modric reclamó contra el sistema de videoarbitraje que está imponiendo la FIFA en el Mundial de Clubes y que en dos partidos ha creado problemas a ambos equipos.

El croata reclamó tras el partido ya que durante la victoria del Real Madrid sobre el América de México, Cristiano marcó un tanto, el cual fue cobrado, tras eso anulado y validado definitivamente. Según Modric, el sistema de videoarbitraje crea una confusión importante y se aleja de la normalidad del fútbol.

“No me gusta esto del videoarbitraje porque crea mucha confusión. Tuvimos una reunión estos días con los árbitros para que nos explicaran las normas pero no presté mucha atención porque espero que esta regla no continúe. Esto no es fútbol, a mí no me gusta”, explicó Modric.

En tanto, Zinedine Zidane dijo que si bien hay que aceptar las nuevas reglas de la FIFA, es necesario corregir el sistema porque se ha creado confusión con los cobros. Primero en el duelo de Atlético Nacional ante el Kashima Antlers y ahora en el del Madrid vs. América.

“Nos tenemos que adaptar a lo que la FIFA quiere hacer y luego yo tengo mi idea y sensación. En la jugada de Cristiano ha habido un poco de confusión, sí, las cosas tendrían que ser más claras para todos y más si la tecnología quiere mejorarlas. En esta jugada no lo han sido” , remarcó el DT.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia