MENU

[Video] El Milán de Matías Fernández ya está en Doha para jugar ante la Juventus por la Supercopa

El cuadro del volante chileno arribó a Emiratos tras el postergado viaje. Enfrentarán al campeón en el último partido de la temporada. Podría ser el primer título del nacional en Europa.

El Milán de Matías Fernández llegó a Doha para disputar la final de la Supercopa de Italia ante la Juventus, en lo que será el último duelo de la temporada para ambos equipos. El volante nacional mantiene ciertas molestias en su rodilla.

Esa molestia en la rodilla lo sacó el último duelo de la Serie A del 2016 frente al Atalanta. El chileno no juega desde el 12 de diciembre cuando ingresara los últimos 25´ en el duelo ante la Roma por Serie A.

El viaje del cuadro de Matías se postergó bastante, ya que originalmente iba a llegar ayer, pero problemas climáticos pospusieron la travesía e incluso hoy el vuelo se atrasó algunos minutos. Pese a que desde la dirigencia del Milán descartaron polémicas, lo ciertos es que Juventus ya lleva dos días en Asia preparando el partido, tomando ventaja que podría ser clave en la definición.

En el duelo Matías no sería titular y el problema que arrastra en la rodilla podría sacarlo incluso de las opciones de jugar, pero todo se definirá en el entrenamiento de mañana, el único que tendrá el Milán en tierras de los Emiratos.  El chileno, sin embargo, participó en las prácticas previas al viaje en Milanello aumentando la opción de estar en cancha.

El Milán clasificó a este torneo tras ser subcampeón de Copa Italia, precisamente perdiendo la final contra la Juventus que también ganó la Serie A.

El duelo entre la Juventus y el Milán será el viernes 23 de diciembre desde las 13:30hrs y representará el último partido de la temporada para ambos. Luego el cuadro del chileno volverá a las canchas el 8 de enero ante el Cagliari por la Serie A y el 12 frente al Torino por Copa Italia, ambos en San Siro.

Foto: Milán

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia