El Mercurio asegura que Carlos Heller se reunió con Mark González para sumarlo como primer refuerzo de la U 2017

El zurdo, que pasó su última temporada en Sport Recife, llega con el pase en su poder "y ya informó que está abierto a reinsertarse en el fútbol nacional", asegura el matutino.

Otro nombre para la lista. Mark González apareció esta mañana como nuevo objetivo de Universidad de Chile para reforzar el plantel de cara al próximo año. "Carlos Heller, presidente de la U, quiere el arribo de Mark González, pues el puntero izquierdo llena el paladar del mandamás, al punto de que el jugador ya está al tanto del interés del empresario y ambos ya tuvieron un primer encuentro", asegura el diario El Mercurio .

El zurdo viene de una mala temporada en Sport Recife de Brasil, donde apenas pudo jugar por las lesiones y terminó rescindiendo contrato entre las críticas de la dirigencia del club. Porteriormente el jugador se tomó vacaciones y actualmente se encuentra de vuelta en Chile para preparar su regreso a las canchas el próximo año.

Tras su salida del cuadro de Bahía, González quedó con el pase en su poder, lo que le permite negociar de manera autónoma. La alta pretensión de sueldo del jugador se equilibraría con un contrato más extenso para el jugador de 32 años que fue parte del plantel de la selección chilena que se quedó con la última Copa América Centenario.

La opción de González también pasa por una interpretación de los reglamentos que solicitará Azul Azul después de la grave lesión que sufrió Jonathan Zacaría (estará fuera todo el próximo semestre) y que se aspira pueda permitir sumar un cuarto refuezo a los tres permitidos por reglamento.

La misma situacion vivió Colo-Colo tras la lesión de Michael Ríos, aunque la ANFP se negó a la posibilidad de sumar una nueva incorporación por el jugador, que quedó descartado del próximo Torneo de Clausura.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia