Real Madrid tiene la opción dorada en el Mundial de ser el equipo con más títulos internacionales de la historia

El cuadro de Zidane tiene la opción de hacer nuevamente historia y convertirse en el cuadro que más torneos continentales/mundiales ha sumado en el fútbol.

El Real Madrid es el máximo candidato a ganar la final del Mundial de Clubes donde enfrentará al Kashima Antlers desde las 7:30hrs del domingo 18 de diciembre. El cuadro de Zidane está a 90 minutos de convertirse en el equipo con más títulos internacionales de la historia del fútbol.

El Madrid llega a esta definición con 20 títulos internacionales oficiales, entre los que se cuentan 11 Champions League, tres Copa Intercontinental, un Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Copa UEFA.

Este portentoso palmarés internacional se suma a las 32 ligas de España, 19 Copa del Rey y 9 Supercopa de España que repletan las vitrinas del museo del Santiago Bernabéu.

En estos momentos el Madrid está igualado en el primer puesto con el Al-Ahly de Egipto, que ha ganado ocho Champions de África, seis Supercopa de África, cuatro Recopas, una Copa Afro-Asiática y una Copa Confederación de África.

Y más atrás aparecen Boca y el Milán con 18 títulos, Barcelona con 17 e Independiente con 16 entre los más campeones. Ya más rezagados, el Sao Paulo tiene 12 y la Juventus, Zamalek de Egipto, Liverpool y el Bayern tienen 11 cada uno.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia