El legendario Alan Shearer reventó a Claudio Bravo: "Parece que atajar no está entre sus habilidades"

El ex delantero de la selección de Inglaterra y goleador de la Premier League criticó el rendimiento del chileno en su temporada debut con Manchester City en su tradicional columna con The Sun.

Alan Shearer, ex goleador de Premier League y delantero estrella de Inglaterra, no tuvo contemplaciones para criticar a Claudio Bravo en medio de su irregular temporada debut en Manchester City. El analista salió en defensa de Joe Hart, quien se fue para hacer lugar al chileno. "Seguía siendo un arquero de primer clase, gracias a quien el City ganó dos títulos", dijo.

Pero sobre Bravo se excedió. "Guardiola necesitaba un arquero con distintas habilidades, por eso llegó Bravo. Él definitivamente tiene otras cualidades, pero atajar disparos no parece que sea parte de ellas. Después de sus últimos dos partidos, hay aún más signos de interrogación sobre su fichaje", asume Shearer en su columna en The Sun .

"Para mí, un parador top contiene el remate de Willian ante Chelsea el fin de semana pasado. Y también lo habría hecho con el tiro de Andy King, en el segundo gol de Leicester, o hacer algo mejor en el segundo gol de Vardy", agregó el ex delantero, en un repaso que deja mal parado al capitán de la Roja.

Con su derrota ante Leicester City, Manchester City cayó al cuarto lugar, a siete puntos del líder, Chelsea.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia