MENU

El joven Iván Morales renovó por cinco años con Colo-Colo, con una cláusula de 5 millones de dólares

El delantero acordó anoche la extensión de su contrato hasta 2022, en un acto que ratifica las altas expectativas que tienen en Blanco y Negro por el seleccionado Sub 20.

Las buenas noticias no paran de llegar para el joven Iván Morales. El delantero de Colo-Colo de solo 17 años, que sumó ocho partidos y un gol en su primer semestre con el equipo profesional, fue citado a la selección Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría en Ecuador y anoche, además, firmó su primer contrato "grande" con el Cacique.

Según informó El Mercurio , el linarense se reunió con la dirigencia de Blanco y Negro para acordar la extensión de su contrato profesional por cinco años (hasta 2017) con una cláusula de salida importante. Quien quiera llevarse al ariete tendrá que poner sobre la mesa cinco millones de dólares.

De esta manera, los albos dejan una vara alta para optar por el ariete, que tendrá suficiente vitrina para mostrarse en el exterior con el mismo Sudamericano Sub 20 -que se disputa en Ecuador a partir del 17 de noviembre y en el que Chile comparte grupo con Brasil, Ecuador, Paraguay y Colombia- y luego con la participación en la Copa Libertadores, en la que esta noche se dará a conocer el primer rival del cuadro de Pablo Guede.

Además de Iván Morales, Blanco y Negro negocia la permanencia de Luis Pedro Figueroa hasta el término de 2017, ya que su contrato expiraba a mediados del próximo semestre basándonse en el calendario europeo. De esta manera, los albos tendrían que hacerse cargo de una nueva incorporación durante el próximo año.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea