Caprichos del destino: Chapecoense deberá viajar otra vez a Medellín para disputar la Recopa Sudamericana contra Atlético Nacional

Por una oscura coincidencia de la vida, de confirmarse la medida de la Conmebol que le otorgará el título de la Copa Sudamericana, el club brasilero revivirá su horrible travesía a Colombia que tiene de luto al fútbol mundial.

Desde Brasil trascendió que la Conmebol tiene tomada la decisión y acogerá la solicitud de Atlético Nacional para entregarle de manera póstuma el título de la Copa Sudamericana a Chapecoense , club brasilero con el que debía disputar la final del torneo.

El accidente aéreo, ocurrido a pocos kilómetros de Medellín cuando la delegación de Chapecoense se aprontaba a disputar la final de ida, se llevó la vida de casi todo su plantel, salvo tres sobrevivientes.

A espera del anuncio oficial que se debería realizar después del consejo de la Conmebol fijado para el 21 de diciembre, el destino volverá a unir y enfrentar de manera caprichosa al Chapecoense y Atlético Nacional .

Cosas del destino, como campeón vigente de la Copa Libertadores, Atlético Nacional deberá enfrentar por la Recopa Sudamericana a su par de la Copa Sudamericana: Chapecoense .

El torneo se define en una final de ida y vuelta, lo que obligará al nuevo plantel de Chapecoense cuando se reconstruya, para bien o para mal, a revivir el trágico viaje a Medellín para jugar contra el cuadro colombiano, disputando así el partido que la tragedia se llevó junto a las 71 víctimas del fatídico accidente.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol