MENU
Resultados En Vivo

El gladiador Gary Medel entrena en el Inter y está en la fase final de su recuperación

El ídolo publicó una foto donde sale trotando junto al fisiterapeuta del Inter, en la primera imagen en una cancha desde la lesión que sufrió ante el Milán.

Gary Medel publicó una foto donde aparece trotando junto a un médico del Inter en la primera imagen en una cancha tras la lesión que lo sacó del clásico ante el Milán el pasado 20 de noviembre.

El ídolo del pueblo chileno se perdió todo el final de la temporada con su equipo y no juega desde ese duelo en el clásico. Tras eso su cuadro perdió contra el club israelí Hapoel Be'er Sheva, le ganó a la Fiorentina,  cayó ante Napoli y luego tuvo una buena racha con triunfos ante el Sparta Praha, Genoa, Sassuolo y Lazio.

El próximo duelo del Inter será el 8 de noviembre y en palabras del Dt Stefano Pioli, es difícil que el gran Gary pueda volver ese día, siendo el partido del 14 de enero ante Chievo el de posible debut de Medel, siete partidos después, tras un buen rendimiento y adaptándose a su equipo que pareciera haber agarrado ritmo.

Cabe recordar que el chileno tuvo problemas en los meniscos de su rodilla, que requieren un tratamiento especial en Italia durante las fiestas de fin de año.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio