El Dínamo de Junior Fernandes finalizó una paupérrima fase de grupos: sin puntos ni goles a favor

El cuadro croata fue el peor equipo de la Champions League y sumó nueva derrota en su visita a la Juventus. El delantero chileno mucho no pudo hacer pese al esfuerzo, mientras que Ángelo se quedó en la banca.

La Juventus venció 2-0 al Dínamo Zagreb, en un duelo válido por la 6° fecha de la fase de grupos de la Champions League. Se jugó en la Juventus Arena.

Junior Fernandes fue titular y jugó todo el partido, pero mucho no pudo hacer por su equipo que fue superado sin contrapeso por el campeón italiano que jugó a media máquina y sólo apuraron el tranco en la segunda parte. Ángelo Henríquez se quedó en la banca.

Abrió la cuenta Gonzalo Higuaín a los 52´ y la cerró Daniele Rugani a los 73´. Esos dos tantos enterraron aún más al Dínamo que se fue sin puntos y sin goles a favor, consiguiendo un paupérrimo -15 en la diferencia de gol.

El cuadro croata es el peor de la Champions League e incluso es superado por el Brujas que pese a también tener cero puntos, por lo menos anotó dos tantos y sólo recibió 14.

Juventus clasificó primero del grupo escoltado por el Sevilla, mientras que el Lyon irá a la Europa League. El Dínamo deberá centrarse en la liga donde marchan segundos, seis puntos bajo el Rijeka y seis arriba del Hajduk Split.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones