MENU

El Celta de los chilenos depende de otros resultados para seguir en Europa League y el Tucu Hernández pide ser "fuertes e intensos"

El cuadro gallego visita a Panathinaikos con la necesidad de obtener un mejor resultado que Standard de Lieja ante Ajax, para clasificarse a la fase final del certamen europeo.

Celta de Vigo tiene un desafío complicadísimo para seguir con vida en la Europa League. El cuadro que dirige Eduardo Berizzo y que integran los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Tucu Hernández, necesita de una combinación de resultados para avanzar a la fase final del certamen. Y todo comienza de un buen resultado ante el Panathinaikos en Atenas, mañana a las 17:05 horas.

Celta y Standard están empatados en el segundo lugar del Grupo G, con un tanto de diferencia de gol que favorece al cuadro de Lieja. Los duelos directos acabaron 1-1, así que el Celta necesita mejorar el resultado que logre el conjunto belga mañana ante Ajax. Si quedan empatados a puntos, desempatarían por la diferencia total de goles y a continuación por los goles marcados. Si ambos ganan, por lo tanto, el Celta deberá hacerlo por un gol más para avanzar, explica la UEFA.

"No nos afecta lo que haga el Standard. Lo más importante es lo que podamos hacer nosotros. La idea de juego nos lleva a una victoria importante. Lo más importante es cómo salgamos nosotros al partido. Enfrente tendremos a un equipo fuerte y tenemos que creer en lo que venimos haciendo. Tenemos que ser un equipo fuerte e intenso, ese es el mejor camino para conseguir la victoria", dijo el Tucu Hernández en conferencia de prensa.

En la misma línea fue la opinión de Berizzo. "Tenemos que estar concentrados únicamente en lo que nos toca hacer. Nuestro partido tiene una real importancia, porque no hay mañana. Es un partido definitivo. Confiamos en nuestras posibilidades. Saldremos a ganar como hacemos habitualmente y cuando termine el partido veremos qué hizo el Standard", dijo el argentino.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia