El Bombardero Braian Rodríguez de Everton le avisa a Colo Colo: “Sabemos a lo que juega”

El goleador del cuadro de Viña infla el pecho y comenta que su equipo quiere ganar la final en la Copa Chile. Explicó que haber jugado con suplentes ante Everton “fue un reflejo de que estamos pensando desde ya en la final”.

El goleador de Everton, Braian Rodríguez, habló en la previa de la final de la Copa Chile que enfrentarán ante Colo Colo. El uruguayo remarcó que saben de la dificultad dejugar ante los Albos en Santiago, pero que están preparados.

“Es un equipo grande, sabemos a lo que juega, y además, va a jugar con toda su gente. Pero sabemos que nosotros también vamos a salir a hacer nuestro juego, así que creo que va a salir un lindo partido para que toda nuestra gente lo pueda disfrutar” , explicó a El Mercurio de Valparaíso.

El delantero comentó también la derrota sufrida como local en la última fecha del Apertura ante Antofagasta, donde alinearon suplentes para llegar de mejor forma a la histórica final del torneo. Según Rodríguez, esto demuestra que están al 100% en la Copa Chile.

“Fueron un reflejo de que estamos pensando desde ya en la final. Era un partido importante para ganar y escalar un par de puestos, pero no se pudo y lo que viene es lo realmente importante”, comentó.

Finalmente dijo que la motivación en Everton es altísima, principalmente por la posibilidad de sumar un título y de ir directamente a la Copa Libertadores después de ocho años: La última vez fue en 2009.

“Tenemos la chance de ganar una copa y dar una alegría a toda la gente, además de darle a la institución que hace tiempo no está en un torneo internacional la oportunidad de jugarla el próximo año”, cerró Rodríguez que anotó tres de los cuatro goles de Everton en las semifinales ante Audax.

La final de la Copa Chile se jugará el miércoles 14 desde las 20:00hrs en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia