Dueños chinos del Inter de Milán quieren gastar €150 millones en Alexis Sánchez, Verratti y Marquinhos

Según publica en portada la edición de hoy de Corriere dello Sport, la empresa Suning tiene en carpeta tres fichajes estrella para la campaña 2017-2018, donde pretenden que el cuadro de Gary Medel vuelva a las grandes ligas.

Alexis Sánchez es objetivo en todos lados, pero no para el mercado del invierno europeo, que comienza el próximo 2 de enero, sino que para la próxima temporada. El chileno llegará como agente libre en caso de que no renueve su contrato con el Arsenal , lo que quiere decir que si paga su último año (11,5 millones de euros), podrá dejar el club londinense sin problemas.

Grandes equipos han tomado nota de esta situación y hay uno especialmente interesado. Se trata del Inter de Milán, que puso al chileno en su lista de prioridades para la temporada 2017-2018, junto a dos jugadores del PSG: Marquinhos y Marco Verratti. La apuesta millonaria tiene un costo completo superior a los 150 millones de euros.

Según asegura en su portada el diario Corriere dello Sport, el cuadro de Gary Medel -que tiene como nuevo dueño al grupo chino Suning Holdings- está dispuesto a reforzar convenientemente la plantilla que comanda Stefano Pioli, con el objetivo de regresar de manera regular a la disputa del título de la Serie A y los puestos para clasificar a Champions League.

La información además agrega una serie de objetivos en la categoría "top player" para el cuadro nerazzurro, entre los que se destaca a James Rodríguez, Stefan de Vrij y Lucas Biglia, y otras promesas como Roberto Gagliardini, Federico Bernardeschi y Domenico Berardi.

Fotos: Corriere dello Sport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda