MENU

Dueño de Unión reaparece con toda la fe: "Nuestro único objetivo es ganar la Copa Libertadores"

Jorge Segovia Bonet, presidente de Universidad SEK, sacó el habla en su cuenta de Twitter luego de que se conociera el sorteo de la próxima Copa Libertadores. "Dije que Unión volvería a ser competitivo y lo cumplimos", aseguró.

Jorge Segovia jamás ha desconocido que lleva el bastón de mando en Unión Española. De hecho, el mismo Martín Palermo le agradeció al asumir la dirección técnica. Aunque se encuentra fuera del país, el empresario y dueño de la Universidad SEK, principal sostenedor de los hispanos, no se pierde detalle del devenir de los Rojos de Santa Laura.

Por eso no dudó en reaccionar luego de que se conociera que Atlético Cerro de Uruguay será el rival de Unión en la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores, y que de ganar deberá enfrentarse con el que supere las llaves entre Montevideo Wanderers y Universitario, y The Strongest; para avanzar al Grupo 2, que integran Santos, Independiente Santa Fe y Sporting Cristal.

Segovia no se quedó corto en la expectativa y asumió el compromiso de ir por el título. "Que todos los hinchas lo tengan claro, nuestro único objetivo es ganar la Copa Libertadores. Va a ser muy difícil si, pero no imposible", escribió a través de su cuenta de Twitter.

El empresario incluso se dio el tiempo para retrucarle a un tuitero sobre sus objetivos cuando compró el club en 2008. "No dije que ganaríamos la Copa. Dije que Unión volvería a ser un equipo competitivo y lo cumplimos", contestó en la misma red social.

Segovia se encuentra fuera del país después de la acusación de sobornos que se levantó en su contra por parte de la Fiscalía y el Consejo de Defensa del Estado, de la que ambos organismos desistieron en julio pasado.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda