MENU

DT del Chelsea sufre por el nuevo orden mundial tras la llegada los millonarios chinos: "No está bien"

El técnico del Chelsea comentó que la rimbombante irrupción de los millones chinos en el fútbol le está perjudicando a la actividad. Remarcó que no apoya esta nueva etapa en el fútbol mundial. 

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, fue consultado sobre la nueva irrupción de los millonarios chinos en el fútbol, que están produciendo terremotos en el deporte llevándose en enormes cifras a cracks.

El italiano fue consultado sobre la oferta que le hicieron a Cristiano Ronaldo de 300 millones de euros con 100 millones de sueldo anual. Ante esto, Conte remarcó que se niega a creer que el fútbol pueda llegar a estos niveles de movimientos.

“Creo que es una historia increíble. Estamos hablando de mucho, mucho, mucho dinero. No quiero creer en esto. No quiero creer en esto. Porque, pienso, estamos hablando de un monto de dinero que no es correcto”, explicó.

El DT remarcó que cree que no es correcto que un país tenga la capacidad de desembolsar tamaña cantidad de recursos en futbolistas que prácticamente quedan obligados a decir que sí ante sueldos irrepetibles.

“Pienso que estamos hablando de mucho dinero. Este tipo de ofertas es increíble y es muy complejo para los jugadores decir que no. Pero prefiero ser honesto. Pienso que no está bien. Porque debes respetar el dinero y si hay este tipo de ofertas… no estoy de acuerdo con esta situación”, cerró.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda