Dirigente azul juzga a Pepe Rojas por filtración de Whatsapp: "Es una falta de ética publicar conversaciones privadas"

Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, le respondió a José Rojas por la filtración de una conversación de whatsapp que sostuvo con Carlos Heller.

“La verdad es que yo recibí un llamado de José Rojas, que me pidió la posibilidad de juntarse a tomar un café conmigo. A lo cual accedí, para él o para cualquier otra persona estamos dispuesto a hacerlo”, explicó Carlos Heller, cuando le preguntaron por frustrada llegada de José Rojas a la U.

Pepe Rojas lo desmintió y publicó la conversación de whatsapp que sostuvo con el presidente de Azul Azul, donde queda claro que Heller fue quien lo invitó a reunirse. “Jamás invite yo a un café, yo no miento", aseguró Pepe.

Pablo Silva, director ejecutivo de la U, le respondió al ex defensa de la U: "En esto voy a ser súper enfático, a nosotros nos parece una falta de ética publicar conversaciones privadas, que además como ustedes pueden ver son editadas, nosotros no aceptamos este tipo de cosas, no actuamos de esa manera".

"Lo único que quiero decir es que el tema de José Pepe Rojas, por nuestra parte, se cierra acá, así que espero que así quede. No me voy a volver a referir al tema de aquí en adelante, porque no me parece la forma y así se lo hice saber también a ellos", finalizó.

Jamás invite yo a un café,yo no miento.

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda