Directivo de Leipzig, el flamante puntero de la Bundesliga: “¿Fichar a Messi o CR7? No gracias, son demasiado viejos y caros”

En el cuadro germano, que subió apenas esta temporada a la primera división, se toma con buen humor y esperanza su liderato en el fútbol alemán tras jugarse 13 partidos.

El RB Leipzig es el flamante, sorpresivo e invicto líder de la Bundesliga de Alemania cumplidas 13 fechas del torneo germano, a tres puntos por delante del Bayern Múnich de Arturo Vidal, y se ilusiona con romper la hegemonía del tetracampeón cuadro bávaro.

Incluso, el fútbol alemán no ve otro campeón que no sea el Bayern o Borussia Dortmund desde la temporada 2008-09 , cuando el Wolfsburgo le ganó la pulseada al actual equipo de Arturo Vidal.

Es por eso que el cuadro recién ascendido desde la segunda división disfruta su momento y se toma con humor las bromas y dudas sobre su real posibilidad de mantener su estatus hasta el final de la temporada.

Al director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, le consultaron sobre la posibilidad de fichar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y la respuesta fue para el bronce.

¡No, gracias! Ambos son demasiado viejos y demasiado caros. Rangnick con una sonrisa. Sería absurdo pensar en trabajar con ellos aquí ”, dijo Rangnick.

Sentenció que “en una temporada normal, el Bayern Múnich ganaría el título, pero tal vez esta no es una Bundesliga es normal ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo